|
Tengo una piscina rígida con liner de 18.000 litros con un filtro de arena de 4.500l/h, en un terreno rustico donde no hay suministro eléctrico (funcionamos con generador eléctrico) y donde solo vamos el fin de semana.
Me gustaría me aconsejaran sobre el cuidado de la piscina y, sobre todo, del agua, teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente y que el filtro lo ponemos en marcha unas horas el viernes, el sábado y el domingo, y durante la semana tapamos la piscina con la cubierta de invierno; respecto a los productos tengo uno de tabletas 5 acciones, que pongo una tableta en el skimmer, y he adquirido un tratamiento de choque (cloro) que todavía no he realizado, también tengo el kit para el nivel de ph y cloro.
Necesito asesoramiento y consejo ya que voy muy perdida, y nos gustaría disfrutar de la piscina (sobre todo los niños) cuando llegamos el fin de semana, en unas condiciones, más o menos, optimas. Él ultimo fin de semana llegamos el viernes y el agua era verde, y cuando nos marchábamos el domingo empezaba a estar un poco bien.
¿Qué productos son los necesarios y mejores dada mi situación?
Muchas gracias
|