La bomba no coge agua

La bomba de la piscina no tiene fuerzas para coger agua. Es una piscina de superficie de 3.5 x 3.5 x 1.2. Hace el intento de coger agua pero el manómetro no llega a la zona verde. A veces llega, pero rápidamente vuelve a perder presión. ¿Qué puede ser?. Yo estoy pegado en el tema lo más que sé de una piscina es que se está muy aguntito en ella cuando hace calor.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que en algún punto del sistema de circulación haya una entrada de aire. Esta puede estar en la junta de goma del canastillo del pre-filtro o en alguna junta de alguna unión doble. Si luego de revisadas estas posibles fallas no hay solución, el problema puede estar en algún otro punto del sistema circulatorio, tales como: codos, cúplas u otro tipo de uniones. Revisa estos items y luego me cuentas. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta, o repreguntar en caso de dudas.-
Muchíiiiisimas gracias por tu respuesta. Ha estado un técnico viendo la bomba de la piscina y me ha dicho exactamente lo mismo. El motor está rasgado. Tengo que cambiarlo.. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas