La bomba no coge agua

La bomba de la piscina no tiene fuerzas para coger agua. Es una piscina de superficie de 3.5 x 3.5 x 1.2. Hace el intento de coger agua pero el manómetro no llega a la zona verde. A veces llega, pero rápidamente vuelve a perder presión. ¿Qué puede ser?. Yo estoy pegado en el tema lo más que sé de una piscina es que se está muy aguntito en ella cuando hace calor.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que en algún punto del sistema de circulación haya una entrada de aire. Esta puede estar en la junta de goma del canastillo del pre-filtro o en alguna junta de alguna unión doble. Si luego de revisadas estas posibles fallas no hay solución, el problema puede estar en algún otro punto del sistema circulatorio, tales como: codos, cúplas u otro tipo de uniones. Revisa estos items y luego me cuentas. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta, o repreguntar en caso de dudas.-
Muchíiiiisimas gracias por tu respuesta. Ha estado un técnico viendo la bomba de la piscina y me ha dicho exactamente lo mismo. El motor está rasgado. Tengo que cambiarlo.. Muchas gracias.