Inicio > Piscinas > piscinasruiz > Depuradora

Depuradora

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Piscinas
30/06/2008
fzorril, usuario preguntando en Piscinas
Usuario
Hola, hace poco se me inundo la depuradora de la piscina y quedo sumergida la bomba y el cuadro electrico. Despues de dejarlo secar todo volvio a funcionar, aunque el diferencial saltaba de vez en cuando. Tras unas semanas la bomba hacia un ruido raro y dejo de funcionar. Compre otra bomba, la monte e iba perfecta, pero el diferencial salta cuando le da la gana, lo mismo esta 3 dias funcionando que no hay manera de que enganche. Puede ser porque este humedo? Hay alguna manera de limpiarlo (con limpia contactos o algo asi)? No creo que exista derivacion, la bomba es nueva y los cables estan bien conectados. Grcias y un saludo
30/06/2008
fzorril, experto respondiendo en Piscinas
Experto
en cuaquier tienda de electronica, te venden unos productos para la limpieza y secado de contactos, tendrias que aplicarselo a todos los componentes del cuadro electrico, automaticos,magnetotermicos reloj transformadores, si los lleva para la alimentacion de los focos  una vez hecho todo esto si sigue saltando pruba a cambiar el diferencial ,
en caso de una verdadera derivacion el diferencial es el que te va a salvar la vida por lo tanto deberias assegurarte bien de que esté correctamente
espero haberte servido de ayudqa fzorril
08/09/2008
fzorril, usuario preguntando en Piscinas
Usuario
Muchas gracias, me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados