Como aflojar las sujeciones de la lona de la pisci

<p style="__styledocument: [object];">Hola ,
<p style="__styledocument: [object];">         A la hora de retirar la lona de la piscina y sus enganches de sugeciones a la piedra de coronacion , esos que son blancos y van cogidos con tacos roscados a la piedra y es donde se engancha los elasticos de la lona , bueno pues al ira a aflojarlos para ponerles los embellecedores y que no molesten a la hora de bañarse, no he podido aflojarlos, giran con el taco en la piedra o estan tan apretados que es imposible aflojarlos sin partirlos o romperlos,
<p style="__styledocument: [object];">Me podrias decir a que se debe esta "soldadura" del tornillo y el taco , si yo cuando los puse no los aprete casi, me podrias decir como aflorjalos sin romperlos?
<p style="__styledocument: [object];">Si he de sustituirlos me podriais decir cual es su nombre tecnico para ir a pedirlos en una ferreteria?
<p style="__styledocument: [object];">Gracias de antemano,

1 respuesta

Respuesta
Seguramente se hayan oxidado y estén pegadisimos, yo que tu les aplicaría un spray aflojatodo y lo dejaba hasta el día siguiente, y lo del nombre técnico, pues ya lo has dicho tu así que mejor coges uno y vas allí