Inicio > Piscinas > pascalbruyer > Depuradora para piscina

Depuradora para piscina

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Piscinas
20/05/2008
manolus, usuario preguntando en Piscinas
Usuario
Hola, tengo una piscina desmontable de 20900 litros y tengo que comprar una depuradora.
Me han dicho en un almacén que con una bomba de 1/2 CV y un filtro de 400 (40 kilos de silex) 5500 l/h, va bien para el filtrado y bastantes limpiafondos y sería bastante más barato que un equipo de 3/4 cv  
¿Crees que iría bien? Me preocupa que el limpiafondos no funcione correctamente, no aspire lo suficiente.
Gracias.

21/05/2008
manolus, experto respondiendo en Piscinas
Experto
buenos dias,
con este filtración todo el volumen de la piscina pasa por el filtro cada 4 horas, entonces es bien por le de la filtración.
por lo de un limpiafondo con una bomba de 1/2 CV, estara dificil, y necesitan una bomba de 3/4 cv para funcionar bien, pero a cambiar la bomba tienes que cambiar el filtro tambien!
existe accessorios autonomo que funciona con baterias, que se conectan al mango telescopico, tipo "pool Buster" con una piscina de este dimensión parece sufisiente para limpiar la.
un saludo
pascal

21/05/2008
Usuario
¿Entonces crees que no tirará de un simple limpiafondos manual?¿mejor una depuradora completa de 3/4?
He visto en ebay una depuradora de 3/4 cv, 50 kilos de silex, 7,6 m3/h que venden desde Alemania por unos 250 euros ¿CREES  que es buena opción o está descompensado el filtro con respecto a la bomba?
Gracias. 
21/05/2008
manolus, experto respondiendo en Piscinas
Experto
con un limpiafondo manual lo que tienes es perfercto

22/05/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados