Ph bajo (6,8), cloro algo alto, agua turbia verdosa

Hace unos días, de la noche a la mañana apareció mi piscina completamente verde. Supuse que eran algas, le eché algicida y no pasó nada. En la tienda me dijeron que le echara floculante. Lo hice, y el verdín se fue al fondo, pasé el limpiafondo con el selector en vaciado, pero parte del agua se enturbio en la operación. Han pasado tres día y ahora el agua de mi piscina tiene un ph algo bajo, el nivel de cloro está ligeramente por encima de lo normal, el aspecto del agua es el de bastante turbia, algo verdosa, no es trasparente, no se ve el fondo. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Te digo lo que me dijo un buen maestro en el arte de las piscinas cuando no sepas que hacer no hagas nada, al haber echado tantos productos has tenido todas estas reacciones, yo no haría más que vigilar el cloro, el ph subirá prácticamente por su cuenta y mucho filtrado. Y sobre todo paciencia.