¿Posible fuga o simplemente evaporación?

Hola tengo una piscina privada de 8x4mts profundidad de 180cms a 40cms aprox. Da el sol todo el día y normalmente viento. Es de gunite proyectado y con gresite, en una semana baja el nivel aprox. 5cms. ¿Es posible tanta evaporación? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

En principio me parece una perdida excesiva, las peredidas diarias no suelen ser superiores a 3 mm. Te recomiendo que hagas la siguiente prueba, llena un barreño de plastisco con agua casi hasta el borde marca el nivel e introdúcelo en la piscina, sujetándolo para que este por el centro de la misma, el barreño flotará, marca el nivel de la piscina al pasar la semana el agua de la piscina y la del barreño deben de haber bajado los mismos centímetros.
Un saludo
Antonio Gil
Lo que imagines.. en piscinas. Adrantser, S.L.