Inicio > Piscinas > joaquin000 > Como quitar la cal de la piscina

Como quitar la cal de la piscina

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/04/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Piscinas
28/04/2008
ca1958, usuario preguntando en Piscinas
Usuario
Amigos: tengo una piscina de 8x4 y de 1,65 de media de profundidad. Gresite en fondo y paredes.
Hace una mes la vacie despues de varios años, para quitarle la cal de las paredes. Utilice desincrustante especial para piscina. Lo di con una brocha y quedo si restos de cal.
Utilizo para llenar la piscina agua de mi pozo. Este contiene agua muy dura. Segun el ultimo analisis realizado a la misma sus caracteristicas son:
ph= 7,60; cloruros= 1.051ppm; nitratos= 208,40ppm; calcio=224,00ppm; dureza= 64,80ºF
Una vez llena la piscina, la hiperclore con 5 kilos de cloro de choque. A los pocos dias observo que el fondo esta cubierto totalmente de un finisimo polvo blanco (la cal?).Las paredes igual.
Con la barredora y en posicion de vaciado inicio la limpieza. Casi he conseguido tener el fondo mas o menos limpio aunque si dejo de limpiar todos los dias aparecen las manchas blancas. Las paredes estan totalmente asperas. El agua se repone del pozo.
Realmente no se que hacer ya. Por favor que me aconsejais.
Muchas gracias
Eduardo Susin
28/04/2008
ca1958, experto respondiendo en Piscinas
Experto
hola compañero la mejor manera es con limpieza criogenica mediante proyeccion de hielo a menos 80grados elimina toda la sucidad y te saca brillo al gresite no te lo estropea y no se emprean productos abrasivos solo hielo.
www.brigaddabusiness.es
29/04/2008
ca1958, usuario preguntando en Piscinas
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados