Como quitar la cal de la piscina

Tengo una piscina de 8x4 y de 1,65 de media de profundidad. Gresite en fondo y paredes.
Hace una mes la vacíe después de varios años, para quitarle la cal de las paredes. Utilice desincrustante especial para piscina. Lo di con una brocha y quedo si restos de cal.
Utilizo para llenar la piscina agua de mi pozo. Este contiene agua muy dura. Según el ultimo análisis realizado a la misma sus características son:
ph= 7,60; cloruros= 1.051ppm; nitratos= 208,40ppm; calcio=224,00ppm; dureza= 64,80ºF
Una vez llena la piscina, la hiperclore con 5 kilos de cloro de choque. A los pocos días observo que el fondo esta cubierto totalmente de un finísimo polvo blanco (¿la cal?). Las paredes igual.
Con la barredora y en posición de vaciado inicio la limpieza. Casi he conseguido tener el fondo más o menos limpio aunque si dejo de limpiar todos los días aparecen las manchas blancas. Las paredes están totalmente ásperas. El agua se repone del pozo.
Realmente no se que hacer ya.

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera es con limpieza criogenica mediante proyección de hielo a menos 80grados elimina toda la sucidad y te saca brillo al gresite no te lo estropea y no se emprean productos abrasivos solo hielo.
www.brigaddabusiness.es