¿No depura bien?

Tengo el agua de la piscina turbia y como blanquecina. También se produce espuma al salir los chorros de agua de la depuradora. Me parece que ambas cosas pueden deberse a un exceso de floculante y de antialgas que he puesto. El caso es que he estado todo el fin de semana depurando y no veo que el agua mejore.
He observado que en el visor de la parte superior del filtro de arena de sílex, al encender la depuradora se ve un "chorro de agua" de bastante fuerza y que este chorro va perdiendo fuerza hasta que deja de verse a los pocos minutos. Sin embargo, el agua sale con mucha fuerza por los chorros de la piscina y la presión que indica es de 0,7 ¿Es esto normal? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
La presión del filtro es buena, seguro que la turbidez del agua es por el floculante, yo que tu la dejaba parada un par de días luego limpoias en vaciado y sigues filtrando normal