Perdida de agua en mi piscina

Buenas tengo un problema de estanqueida en mi piscina de obra pierde agua y no sabemos por donde baja hasta el foco me lo han arreglado por dentro de la piscina he llenado otra vez de agua y sigue perdiendo pero no pierde todo el agua

2 respuestas

Respuesta
De nuevo jbesnard.
Como ya te he contestado en la otra pregunta, es el constructor el que tiene que darte la solución satisfactoria a tu problema de estanqueidad del vaso de tu piscina.
Si el agua baja hasta la altura de los focos, es probable que la perdida sea a través de una fisura en los nichos o en la salida del cableado, por lo cual, yo sellaría completamente los focos para intentar eliminar esta opción, si no fuese esta la causa, entonces estaríamos en un problema de mayor envergadura y de difícil solución, pues tendríamos que "picar" toda la linea hasta dar con la "fuga" y a continuación realizar su reparación.
Pero de todas formas, el profesional que ha realizado el trabajo, en teoría deberá saber como afrontar el problema.
Siento no poderte servir de más ayuda.
Saludos
NOTA: No te olvides de cerrar la pregunta, o de pedirme alguna aclaración al respecto.
Respuesta
Si donde para es en el foco y no hay nada más a esa altrura, me imagino que o es el foco, o la piscina esta rajada e esa altura