Carnet de mantenimiento de piscinas

Quisiera que alguien me informara sobre la obtención del carnet de piscinas de uso publico para castilla la mancha o bien de ámbito nacional.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, no se los requisitos que se necesitan en tu Comunidad, pero puedo decirte los que necesitas en la Comunidad Valenciana, y no creo que se diferencien en mucho, ya que a fin de cuentas me imagino que las directrices básicas las suele marcar el Ministerio de MedioAmbiente.
En el caso de esta Comunidad, debes dirigirte a la Dirección Territorial de Medio Ambiente y superar un curso sobre el tratamiento del agua de las piscinas, conforme lo establece el Articulo 20 de Decreto de la Generalitat Valenciana 255/1994 de 7 de diciembre, por el que se regulan las normas higiénico-sanitarias y de seguridad de las piscinas de uso colectivo y de los parques acuáticos.
Esta ACREDITACIÓN, tiene una validez de CINCO AÑOS, por lo que pasado este tiempo tenemos que efectuar su renovación.
Por lo que yo, acudiría a pedir información a la Dirección Territorial de Medio Ambiente de Castilla la Mancha.
Respecto a una "acreditacion" a nivel nacional, no se que decirte, pero creo que en la actualidad cada Comunidad tiene su propia normativa y como te toca soltar la "PASTA" cada vez que sacas o renuevas, pues no creo que tu Comunidad quiera repartir con otras.
NOTA: Note olvides de cerrar la pregunta.
De nuevo emiliocozar.
Acuérdate de cerrar la pregunta, si no tienes ninguna más que formular.