Inicio > Piscinas > pisfrilan > Mi piscina pierde agua

Mi piscina pierde agua

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/12/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Piscinas
04/12/2007
comejen, usuario preguntando en Piscinas
Usuario
Hace un año, construi una piscina en hormigon, enchapada con cuadros de ceramica de 30x20cm,esta enterrada 50 cm,la perdida de agua se da de 4 a 6 dias, llegando hasta el fondo, alrededor de la piscina que es circular, hicimos una acera alrededor,el agua no se sale por el borde de esta acera, ni tampoco por las juntas de la ceramica, y no hay grietas visibles en el fondo, usted como experto, que puede ser el problema y como solucionarlo.
Tengo una duda, a la piscina se le pone tricloro al 99%, tendra este quimico algun efecto sobre las piezas de ceramica,que las haga porosas y que esten filtrando el agua.

Muchas gracias, y saludos desde Costa Rica

PD: Tengo fotos de dicha piscina, si usted me da un correo, con mucho gusto le envio algunas fotos.
05/12/2007
comejen, experto respondiendo en Piscinas
Experto
creo que ya te conteste pero por si acaso te lo repito:
el clor no tiene nada q ver, lo que no entiendo es que me dices que toda la piscina por afuera se ve y esta seca?
Si es asi lo unico que se me ocurre es que la valvula selectora este dejando salir agua por el desague cuando esta en filtracion
un saludo

PD: mi correo es yrgfrio@hotmail.com
pon en el asunto todoexpertos
por favor cierra la pregunta
05/12/2007
comejen, usuario preguntando en Piscinas
Usuario
Estimado experto, le agradezco mucho su respuesta y su tiempo,le estoy enviando fotos a su correo, revisare lo de la valvula, cuando regrese de mis vacaciones le vuelvo a escribir, Feliz Navidad y Prospero año nuevo.
Enlaces patrocinados