El liner es un poco escaso

En una piscina rectangular 8x4+escalera romana, en el 3º intento de instalación veo que es imposible que quede todo instalado perimetralmente, en 2 esquinas faltan 2 cm y en otras 2 esquinas unos 8 cm, también era escaso para llegar a colocar brida de escalera, al llenar con agua dilató los suficiente para la poner la brida, ¿pero no ocurre lo mismo con las esquinas que hago? La temperatura es poca pero en Asturias nunca calienta suficiente salvo agosto, la lleno como esta y espero hasta agosto

1 Respuesta

Respuesta
Montar un liner en esta época de frío tienes sus inconvenientes, pero como te indiqué en la otra respuesta, ¿has usado aspiradores? Si no es así o has puesto uno solo, pon dos más.
Otra opción sería alquilar un generador de aire caliente, pero resulta complicado de manejar pero te podría servir.
Lo mejor es que si puedes esperar lo hagas al próximo verano. Pero tendrás que cubrir la piscina para no dañar el liner, que como te digo tiene que dilatar lo suficiente.