Reforma

Hola jjcem, tenemos una piscina de hormigón de 100 m. De lamina y 170 m3.aunque no tiene perdidas el hormigón esta deteriorado y queremos hacer una reparación. Chorrear con arena, quitar la pintura reparar si hubiera algún desperfecto y después y ahí esta nuestra duda Fibra de vidrio y poliéster o gresite. Creo que los dos sistemas tendrán sus ventajas e inconvenientes. Podrías indicarnos cual crees tu que seria mejor y por que.. Se me olvidaba la piscina tiene más de 26 años. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La reforma que nos planteáis es la más habitual que se suele plantear hoy en día en el mundo de la piscina, tanto es así que nosotros nos hemos especializado en impermeabilizaciones de piscinas de hormigón. Las posibilidades de reparación son 3 que son las 2 que vosotros habéis planteado y un tercera que a nosotros es la que más nos gusta llamada impermeabilización mediante lámina armada. El análisis por el cual nos decantamos por esta lámina es el siguiente. La colocación de gresite en una piscina de hormigón que ya tiene fugas es una reparación sin garantías, ya que el origen de la fuga o pequeñas fugas son difíciles de detectar. La impermeabilización con poliéster es y ha sido una solución válida pero con la aparición de la lámina armada especial para piscinas el poliéster a sido desplazado, porque la lámina esta hecha de PVC y poliéster, es más fácil de trabajar y sobre todo tiene acabados mucho más bonitos que el poliéster que al final solo tiene uno. Os podría remitir a nuestra página para que vean los acabados en pisicnas que hemos hecho pero la tenemos en construcción, de todas formas les dejo mi telf 685-753-221 ( juan josé) por si les puede interesar una visita in situ.