Inicio > Piscinas > sinproblemas > construir una piscina

construir una piscina

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/11/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Piscinas
24/10/2007
pomalca, usuario preguntando en Piscinas
Usuario
hola quiero saber si es posible autoconstruir una piscina y que materiales debo adquirir para su contruccion la profundidad de la posa y el tipo de filtro que debo comprar..la piscina sera de 5 mts de ancho x 8 mts de largo.tomando en cuenta de que tengo concimientos basicos de albañileria y quiero contruirla gracias por su respuesta
24/10/2007
pomalca, experto respondiendo en Piscinas
Experto
Hola pomalca.

Tu pregunta ha sido duplicada, te repito lo dicho anteriormente y tendras que CERRAR esta pregunta tambien:

Contestar a tu pregunta es bastante delicado, ya que no se el grado de profesionalidad que tienes y la construccion de una piscina es bastante delicado.

Creo que lo mejor para empezar seria que visitases mi pagina http://webs.ono.com/jp.alicante
En el apartado PISCINAS, entra en CONSTRUCCION, en esta pagina podras hacerte una idea de como enfocamos la construccion de una piscina.

Acto seguido si tienes mas preguntas, hazmelas a traves de mi correo: jp.alicante@ono.com
Esto es porque a traves de este foro no podemos intercambiar "fotografias" o "dibujos" que puedas necesitar como ayuda para tu futura piscina.

Ya me diras algo.
Saludos

NOTA: No te olvides de cerrar la pregunta y efectuar tu valoracion. Gracias
29/10/2007
pomalca, experto respondiendo en Piscinas
Experto

Te agradeceria, que si no tienes mas preguntas cerraras esta.

Gracias
02/11/2007
pomalca, usuario preguntando en Piscinas
Usuario
muchas gracias por tu respuesta amigo me sera de mucha utilidad y tambien te comento que solo soy un apacionado por las contrucciones y esas cosas me gustaria der un experto como tu ojala llege a serlo algun dia...vicitare tu paguina lo mas pronto posible
Más opciones
Enlaces patrocinados