Piscina agrietada

Me ha salido en la piscina una grieta de unos 3 mm de grosor a unos 10 cm de la superficie, tiene unos 5 metros de largo, parece como si se hubiese separado la piedra de coronación del vaso de la piscina (no el gunitado).
He contactado con una empresa de reformas y me dicen que tienen que levantar toda la corona y hacerla nueva. ¿No se puede rellenar la grieta con algún tipo de cemento u otro producto inyectado?.
Se me olvidaba decir que la piscina la tengo forrada con gresite.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Juan Luis

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, tienes un problema en el cinturón perimetral de tu piscina.
Si los profesionales que examinaron tu piscina son "honrados" y verdaderamente "profesionales", se negaran a efectuar una "chapuza" (yo lo haría) ya que si optas por poner un "parche" a la grieta, antes o después sufrirás el mismo problema o se te agravara.
La solución a tu problema, esta en la retirada de la coronación y el posterior arreglo y sustitución por otra nueva.
Que la cuestión económica sea diferente ya me hago cargo, pero es la mejor y más fiable solución.
NOTA: No te olvides de cerrar la pregunta y efectuar tu valoración.
Gracias por su consejo, parece coincidir con el que pedí a otro expertos, haré lo que me aconsejan aunque el presupuesto que me han dado es bastante elevado.