Rehabilitación de piscina con fibra y resina

Tenemos una piscina en hormigón y plaqueta de gres construida hace 15 años. Nuestro problema son las enormes perdidas de agua y la imposibilidad de encontrar las fugas que ya solo pueden producirse por las juntas de las plaquetas. Estamos pensando en soluciones y la más idónea nos parece recubrir toda la superficie con fibra de video y poliéster. ¿Qué pasos deberíamos seguir?Las plaquetas son satinadas.. ¿lijarlas o erosionarlas? ¿Demolerlas? ¿Cuál seria la mejor forma de conseguir los materiales? ¿Qué pintura debería aplicar una vez colocada la fibra?.

1 Respuesta

Respuesta
La manera es erosionar las plaquetas con una maquina que viene para eso (se llama proyectar) para luego poner la fibra y finalmente pintar con topcoat.
Espero haber solucionado tu duda, si te queda alguna otra, coméntamelo, y si no
Muchas gracias por la respuesta.. solo me queda una duda.. ¿hay qué tener algún tipo de cuidado a la hora de colocar la fibra? O ¿Cómo hay que hacer la colocación debido a que ésta fibra será destinada a aguantar un gran volumen de agua?.
Si no sabes nada es un poquito complicado, ya que después de dar la arena a presión, debes de mezclar la resina con aproximadamente un 5% de catalizador, mezclrla bien e ir aplicando dos capas de fibra de 400 y a ser posible una de velo, luego se deja secar y se aplica una capa también con catalizador de top coat
Muchas gracias por la respuesta, aunque si podrías haber profundizado un poco más, experiencia tengo con fibra pero aplicada a carrocerías.. no a piscinas. Un saludo