Agua turbia

Buenas, tengo una piscina con agua turbia, como blanquecina, no se llega a ver el fondo, los niveles de cloro y ph están en el nivel aceptable, ¿a qué puede ser debido?.
El agua es de pozo y tiene un porcentaje grande de cal según el análisis del mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Comprobar los niveles de pH y situarlos entre 7,2 y 7,6
Con referencia a lo que me comentas de que el agua que empleas para tu piscina es de un pozo, creo que el problema de tu "turbiedad" tenga su origen en la cal (analiza la alcalinidad) y mantenla entre 70 y 120 ppm.
También se puede tratar de una "mala filtración", lo primero que deberías hacer, seria comprobar el estado de las arenas de tu filtro y verificar que no falte arena, que este en mal estado o que este "PETRIFICADA" (por efecto de la cal).
El agua "lechosa", solo puede ser debido a las causas que te he expuesto.
NOTA: Acuérdate de cerrar la pregunta y valorarla.