¿Cómo hacer una albardilla in situ de una piscina?

Hola, quisiera saber los materiales y las proporciones de los mismos para hacer una albardilla in situ (piedra artificial blanca) alrededor de una piscina. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si estuvieses en Alicante podría ver tu obra y presupustartela.
Los materiales que necesitas puedes encontrarlos en una fabrica de piedra artificial, y en el mismo sitio tendrán muestras de la misma, y podrán aconsejarte mejor que yo sobre las proporciones que necesites.
Recuerda cerrar la pregunta.