Agua turbia

Quisiera saber si se pone le agua turbia de la piscina, cual es el método más rapido para volverla cristalina
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El agua turbia tiene varios motivos:
A) PH, desequilibrado.
B) Falta de cloro "util".
c) Mala o escasa filtración.
D) Partículas o microorganismos en suspensión.
Cuando sepamos cual es la causa de la turbiedad podremos dar una rápida solución.
Ten en cuenta que uno de los mejores clarificadores del agua es el floculante (sulfato de alúmina) y el algicida (sulfato de cobre), pero el floculante no lo podrás utilizar con filtros que no sean de arena, (por ejemplo de diatomeas o de cartuchos entre otros).
Gracias por responder y probare lo que me dices.ya te diré
Gracias.
Si ya has solucionado el problema y no tienes más pegas, haz tu valoración y cierra la pregunta.