Nueva depuradora

Voy a cambiar el equipo de depuración(bomba y filtro)que ahora está en un cuarto subterráneo y me gustaría ponerlo a nivel de superficie, o como mucho a un metro de profundidad. Pero no tengo muy claro si esto es posible ni las características concretas y mínimas que deben tener los componentes, bomba,... El sumidero está a 2 metros de profundidad y el volumen es de 90m3. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mientras se te quede por debajo de la lamina de agua no tienes problema de ningún tipo, todo esto debe de ir con un filtro mínimo de 600mm y bomba de 1cv (que te dan un caudal medio de 15m3/H) o mejor uno de 750mm y una bomba de 1,5cv (mejor porque te dan 22m3/h)