Grita en una piscina

Hola me acaban de entregar las piscina de gunite y después gresite hace unos meses y después de llenarla descubrimos que perdía agua después de revisarla y vaciarla la empresa que nos realizo la obra encontró una grieta en el gunitado y me la están reparando mi duda es sobre el resultado de este apaño pues tengo mis dudas podrían ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen productos para reparación de fisuras o grietas superficiales. (No se si es tu caso) Pero ten en cuenta que es un apaño de momento. Porque si el vaso, al sentarse, sigue cediendo, te saldrán cada vez más grietas o incluso rajas importantes, al no ser bien gunitado. Déjales que hagan la reparación, a ver que pasa. Si la grieta no es muy profunda, se puede solucionar. Pero te advierto, que como te salga alguna grieta importante, tendrás que gunitar de nuevo la piscina.