Depuradora de agua

Hola ralin, a ver si me pudieras ayudar, tengo una depuradora de arena que me han dado de una piscina desmontable de las grandes mi pregunta es : ¿Me gustaría desmontarla para limpiarla y cambiarla la arena y saber si funciona ... Como podría conseguir un manual de la depuradora? En internet no consigo dar con ello. Es la tiepica piscina que venden en las grandes superficies desmontables gracias ...

1 respuesta

Respuesta
Si es de la marca GRE, estás de suerte, si no lo es, probablemente no lo consigas. Puedes entrar en su web y pedirlo (que no descargarlo) o bien acercarte por alguno de sus servicios técnicos y solicitarlo. Lo malo es que hay pocos y suelen estar en las grandes poblaciones.
De todas formas, tu filtro de arena aunque pequeño, no se diferencia de sus hermanos mayores. Puedes buscar información sobre ellos en google o directamente en la web de algún fabricante (Triton, Hayward, etc...). Encontrarás esquemas de corte y de funcionamiento.