Piscina autoportante

Acabo de adquirir recientemente una piscina hinchable de 3 metros de diámetro por 0,75 m de alto. La capacidad que tiene es de 3.800 litros. Lleva una depuradora de cartuchos de 2.000 litros hora. Mis preguntas son:
1.- ¿Cada cuánto días es necesario poner la depuradora y por que espacio de tiempo?
2.- ¿Qué productos y cantidades son necesarios para que el agua este en perfecto estado?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Consideremos 4 m3 de volumen de agua
1. La depuradora debe funcionar de acuerdo al uso y de preferencia durante este tiempo
toda partícula que crea turbidez demora de 10 a 20 minutos en caer, si no se hace durante el proceso esta caerá al fondo y para ello se debe utilizar aspiradora de fondo.
2. Si esta usando cloro agrega
Cloro granulado: de 3 a 5 g/ m3= 12 a 20g
diariamente
si tiene clorinador de pastillas, cada pastilla pesa 200 g (si en tu lugar hay pastillas de menor peso, tomar en cuenta)se requiere 1/4 de pastilla
si es cloro liquido depende de la concentración, si esta fuera de 10%, agregar de 20 a 50cc/m3= 200 cc aprox.
Si es problema de turbidez se agrega sulfato de aluminio u otro aprox. 15g/m3 o 2 a 5 g o cc de resinas especificas
reconsulta si lo necesitas
albarmaz