Piscina lechosa

Tengo una piscina de poliéster pero pintada, el problema es que el agua esta turbia y blanquecina. Todo viene desde que este invierno le puse un bote de esos que se dejan flotando todo el invierno de cloro. Ahora cada vez que froto un poco las paredes se pone todo blanco, parece leche vamos! Los niveles de cloro y el ph están perfectos, he usado floculante y con el aspirador quité todos los restos, aún así no es suficiente. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Es posible que el revestimiento se vea afectado por el cloro. Lo más probable es que tengas que vaciar la piscina y limpiarla con un desincrustante especial para piscinas con pintura.