He subido el ph y se ha teñido la piscina.

Hola:
Estoy un poco asustada pues tuve que subir el ph con incrementador y al día siguiente, el vaso de la piscina( es de fibra) se ha teñido de verde-grisáceo. He intentado limpiarlo, incluso frotando con un estropajo de los que no rayan, y no sale. Parece como si se hubiera teñido.
He leído en esta categoría una sola pregunta referente al mismo tema, pero no tenía respuesta.
Me gustaría que me orientaran sobre lo que debo hacer.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que el producto que hayas puesto haya reaccionado chungo al ponerlo en el agua (espero que no haya sido uno chino de esos del carrefour)
Si el ph lo has subido demasiado, el cloro no te trabaja bien, así es que deberías de bajarlo a 7,2 7,4 y darle una cloración de choque para al día siguiente cepillaar y limpiar