Agua turbia

Ha llegado el buen tiempo, hasta ayer la piscina impecable, llego por la tarde y me encuentro una niebla turbia rondando el agua, ¿mi problema?, he leído bastante en el foro, pero tengo el equipo de filtración debajo de la piscina (está en una terraza elevada) y la presión del filtro sube con freqüencia por encima de 1.3, ¿qué puedo hacer? El sistema es de arena con bomba... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo las horas de filtración bien no debe de ser este el problema del agua, tampoco importa que la sala de maquinas este abajo, yo creo que el problema esta más en la química del agua y si lo que a hecjho es enturbiar el agua, deberías mirar el ph, es posible que este alto
U saludo