Revisar bomba depuradora

Tengo el manómetro con la aguja siempre "por los suelos"...¿cómo podría saber si es fallo del manómetro o es otro problema?. También querría saber si, en caso de cambiar el motor... ¿tendría qué vaciar la piscina?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que de berias ver es si la bomba esta tirando agua a la piscina o no (vete a la piscina y pon la mano en las boquillas), si sale agua es que el problem esta en el manómetro, si no sale agua, es posible que la bomba este llena de porquería, abre la tapa limpia la cestilla y antes de colocarla mete la mano por los agujeros que hay dentro y mira que no estén obstruidos (si todo esto esta bien deberías deasmontar la parte delantera de la bomba (son solo 6 u 8 tornillos)y mirar si el rodetede la bomba esta lleno de basura (es lo que hace impulsal el agua (no te asustes es fácil)
Un saludo
Pd:para cambiar la bomba no hay que vaciar la piscina, basta con cerra la llave de skimmer, fondo, barredera y bquillas, y también la válvula selectora en posición cerrado