Pintura clorocaucho/agua

Tengo una piscina muy vieja y con muchas capas de pintura. Creo que la pintura es al agua y me gustaría lijarla un poco y ponerle pintura al clorocaucho que me han dicho que es mejor.
También me han dicho que el clorocaucho no agarra encima de la pintura al agua ¿es verdad o es al revés?
¿Qué me aconsejas que sea fácil de hacer?
Lo voy a hacer yo que no soy ningún profesional en el tema

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te aconsejaría top coat y no clorocaucho y siempre es mejor lijar un poco para pintar encima (solo un poco para arañar la pintura de abajo y agarre mejor)