Limpiar piscina

Hola! Tengo una piscina pequeña, ¿y tengo que vaciarla y limpiarla para prepararla para este verano (o sea ya mismo) con que la puedo limpiar? Solo con agua (con una manguera, ¿a presión)? ¿Hay algún producto especifico? ¿Y las paredes que es lo más adecuado para la suciedad que está pegada? ¿Cuándo empiezo a tratarla en cuando esté llena?
(Soy muy novata en esto)

1 Respuesta

Respuesta
Es bueno que la limpies con un desincrustante diluido en agua (lo encontraras en cualquier tienda de piscinas)y si se empieza a tratar después de llena