Mejor opción mantenimiento agua en invierno

Nuestra comunidad tiene una piscina que hemos decidido mantener el agua en invierno . En la última reunión de vecinos hemos deicidio recubrir la piscina con una manta especial, y además hay que gente que quiere mantener la depuradora encendida durante el invierno y otros quieren echar productos de hibernación (creo que se llama así). ¿Cuál es la mejor opción: depurada y/o productos de hibernación?.

1 Respuesta

Respuesta
Las dos son buenas yo personalmente prefiero mantenerlas, se pueden bajar horas de filtración, se ahorran químicos etc, lo que hay que mirar es la temperatura a la que llega el agua ya que si se congela el agua creo que no sea conveniente (hay me dejas un poco loco ya que yo soy de canarias y eso aquí como que no pasa je je
Espero habetre ayudado
un saludo