Fuga de agua en la piscina. Que debo hacer

La piscina ha empezado a perder. He bajado el nivel del agua bajo los skimmers. No pierde. Ahora no se si la avería está en las tuberías o en uno de los skimmers. Me podéis asesorar que debo hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más simple de todo es que saques la cesta del skimmer y mires si se ve agua en el tubo, si hay agua puede que el skimmer se haya rajao o que la junta este perdiendo (puedes escapar si nolo quieres cambiar con sikaflex), si ves que en el tubo no hay agua yo probaría con una bomba de presión, tapando uno de ellos y la llave de la sala de maquinas y metiendo presión por el otro ( 1 kilo es suficiente).
Espero haberte ayudado, si no lo ves claro dímelo y lo intentamos aclarar.
Suerte.