Cambio de depuradora

Hola que tal!
Tengo una piscila de 90.000 litros y voy a cambiar la depuradora ( motor y filtro ). Unos me aconsejan que ponga un motor de 1cv y otros de 1.5cv, tu que me aconsejas. ¿Y sobre todo me puedes aconsejar alguna marca?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se si lo habrás hecho ya pero, teniendo en cuenta que debería pasar el agua de la piscina en 4 horas por el filtro necesitas un filtro de al menos 22.5 m3 aprox o sea un filtro de 750 mm y para ese filtro la bomba recomendada y no lo que nos parezca es una de aprox los mismos metros cúbicos o sea de 1.5cv
En cuanto a las marcas hay varias buenas yo en cuanto a mi ex periencia te recomendaría
filtro laminado astral modelo aster 750mm
Bomba astral modelo sprint 1.5 cv o Bomba espa mod silen 150