Agua dentro del liner

Tengo una piscina de 7x3 y hemos vaciado la piscina, ya la tenemos 4 años, y nos hemos dado cuenta de que en el fondo tiene agua dentro del liner, ¿cómo la podemos sacar?

1 respuesta

Respuesta
Debes sacar ese liner, por lo menos hasta la mitad de la piscina, evacuar esa agua y comprobar desde debajo y a trasluz si tienes algún poro o corte que haya producido esa fuga. En cuanto lo localices es fácil de reparar con un pequeño trozo de liner a modo de parche, una pistola de aire caliente (se pueden alquilar) y un tubito de PVC líquido para sellar y repasar la soldadura. Si lo haces de forma curiosa nunca notarás que ahí hubo un poro/corte.
Por supuesto, para todo esto, antes debes vaciar la piscina y para sacar esa agua puedes utilizar un aspirador de líquido o una simple fregona (a veces lo simple es lo más efectivo).
SEa como fuere esa piscina está en garantía. Habla con tu piscinero porque estoy seguro que podrá darte solución a ese problema si tu no quieres hacerlo.
Piensa que el problema no es esa agua que tienes bajo el liner sino cómo llegó ahí...
El liner es muy fácil de reparar, es una de sus ventajas. No te preocupes.
Muchas gracias Ralin, seguiré tus instrucciones al pie de la letra.
Es frecuente que vaya fijado en un perfil y sujetado con un cordel de pvc blanco. Lo que debes hacer es ir tirando de ese cordel y posteriormenet del liner. Te saldrá sin demasiada dificultad. También puedes ayudarte de un destornillador de punta plana pero debes tener cuidado de no dañar el liner.