Madera para la acera de la piscina

¿Me puedes dar una orientación del precio de la madera, de como se coloca y de la mejor desde tu punto de vista?

1 Respuesta

Respuesta
La mejor madera que puedes instalar es una buena teca, lo malo es que la de verdad (no la de los muebles del carrefour...) te puede salir por 300 Euros/m2 tranquilamente...
Para mi, la mejor alternativa es ipé. Es bonita, apropiada para exteriores y más barata que la teca. Calcula unos 100-150 Euros. Otra posibilidad es el iroko, merbau, pino rojo tratado al autoclave, etc...
La mejor manera de colcarla es con rastreles embutidos en la solera de hormigón armado que colocarás como base.