Liner cortado

Tengo una piscina de acero con vaso de liner que tiene un corte de unos 10 cm justo encima de una de las vigas de acero que recorren la piscina a lo ancho. Estaba protegido con arena pero se conoce que con la pérdida se desplazó.
¿Hay algún producto o kit para repararlo? ¿Sería conveniente agrandar el corte y ponerme debajo del liner para protegerlo mejor y evitar que se repitiera la avería?
Busco la solución más económica y sencilla.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Buenos disa poetaazul,
Prueba pegando un trozo de liner para tapar la grieta, utiliza una cola de contacto, procurando utilizar el mínimo imprescindible a ver que tal; sino tendrás que cambiar el liner.