Limpiar y aprovechar agua

¿Como puede limpiarse el gresite, azulejitos azules y blancos a cuadraditos, que ha estado todo el invierno con el agua al intemperie.
¿El agua es irreparable, pero habrá
forma de limpiar el vaso para que
no quede mucho residuo al llenar agua nueva? GRACIAS.
¿Hay un método más ecológico que los productos disolventes?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que si el agua de la piscina no lleva muchas temporadas sin cambiarla pueda recuperarse, dependerá sobre todo de la cantidad de productos químicos acumulados en el agua. realizando un tratamiento de choque HTTP://www.calpisi.es/consejos.html es posible recuperarla.
En cuanto a la limpieza del vaso le recomiendo utilizar un desincrustante de gresite que podrá encontrar en cualquier tienda de piscinas especializada