Tubería piscina

Desde venezuela
Mis padres desde hace años tiene una casa en montaña, y una piscina que creo que el constructor por falta de conocimiento no hizo completo la tubería de la piscina, como seria los elementos básicos para una piscina estándar todo el diagrama de tuberías

1 Respuesta

Respuesta
El diagrama de la piscina seria de 2 aspiraciones por skimmers ( que son las bocas de plástico que hay en la parte superior de la piscina) y de un fondo de la piscina. Estas aspiraciones van directas con sus respectivas válvulas al motor de la piscina. El motor coge esta agua la envía al filtro y desde el filtro se va otra vez hacia la piscina por 3 o 4 salidas que hay en la zona más baja de la piscina. También debe haber 1 aspiración más de agua que es la toma limpiafondos que se usa para limpiar la piscina. A través de las válvulas que hay justo antes del motor podemos aspirar por una parte o otra.
Espero que te haya aclarado algo, pero es que es bastante difícil de explicar así sin dibujo. Para cualquier otra consulta no dude en escribirme.