Humedades y perdida de agua

Me he instalado una piscina de 9x4 sobreelevada, es decir sobre la parcela, todos los tubos están a la vista, he puesto albardilla alrededor y el suelo es gres de exterior y he dejado juntas, bien con todas estas lluvias he podido comprobar que por todas las paredes exteriores de la piscina están totalmente mojadasm, me han comentado que la albardilla es porosa y que chupa el agua, también es posible que las juntas no estén bien selladas, ¿qué debo de hacer para impermeabilizar toda la superficie?.
También pierde un poco de agua por uno de los impulsores(por la parte del exterior.

1 Respuesta

Respuesta
La piedra de albardilla es porosa y absorbe el agua. Aplicando un impermeabilizante resolverá el problema. También sería interesante saber si ha previsto la huida del agua mediante una pequeña caída hacia el exterior de la piscina para evacuar precisamente el agua de lluvia. En cuanto al estado de la junta sin verlo es difícil dar una respuesta pero en el caso que la junta no este bien sellada le recomiendo utilizar una silicona tipo sikaflex o similar. www.drizoro.com leakmaster es otra silicona que podrá utilizar.
Para reparar el impulsor por la parte exterior nosotros te podemos proporcionar un cemento químico, el cual te sellara la tubería de pvc incluso en húmedo. Este cemento químico sirve ademas para pegar tubos de pvc en condiciones de humedad extrema
En cuanto al otro problema existen varios impermeabilizantes al respecto hechos a base poriuletano incluso un producto químico que repele el agua. Esto lo puedes conseguir en www.drizoro.com espero haberte podido ayudar