Mantenimiento de piscina

Hola estoy terminando mi casa en Fuerteventura y me van a colocar una piscina prefabricada de 6x3 mts, me gustaría saber más o menos el coste mensual del mantenimiento, y más o menos las horas que hay que echarle. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El coste no es muy alto, Los productos químicos unos 150 o más ya que el tiempo en canarias es mejor y requiere más, siempre quesean pastillas tricloro, algo de alguicidas y corrector Ph, el consumo de electricidad no te puede precisar, el truco es tener tarifa nocturna y filtrar al menos dos horas por la noche y otras dos durante el día, cuando tenga más uso tendrás que aumentar y cuando haya menos reducirlas, por ejemplo en invierno. Si la invernas mucho menos por que se pone muy poco la depuradora. El limpiafondos deberías pasarlos un par de veces a la semana te llevara 30 minutos.
No olvides valorar mi repuesta.