Color - tempetaruta

Hola! Estoy a punto de poner una piscina acrílica en mi jardín y me gustan las de colores claros como es el caso de la de color arena, pero escuche el comentario de que en piscinas de colores claros, el agua siempre estaba muy fría y no se lograba nunca la misma temperatura de las piscinas de colores más oscuros, como es el caso de las celestes. ¿Es eso cierto? Gracias de antemano por dedicarme una parte de su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Es la primera vez que oigo algo así. Supongo que si la otra opción fuera poner una negra, a lo mejor se notaba, pero entre arena y azul piscina eso es ridículo.
De todas formas, viendo que todavía no estás decidid@, te recomiendo echar un vistazo a otras piscinas. Sobre todo que su estructura sea de hormigón armado y con un revestimiento fácil de mantener y limpiar. Mira las de la marca Desjoyaux (www.desjoyaux.com) y otras de su estilo. En Desjoyaux tienes la posibilidad de poner la piscina entera en color arena (queda espectacular, yo hice varias) y además el pvc flexible de su revestimiento es un buen aislante térmico.
No es que la piscina prefabricada de fibra sea mala, simplemente las hay mejores y no necesariamente más caras.
Un saludo (ya me contarás...) y no olvides cerrar y puntuar la pregunta.