Pileta

Que tal mi nombre es Jorge y soy de Argentina, me gustaría saber los materiales necesario para construir una pileta de hormigón. Y como se construye (los pasos a hacer) debido a que la quiero hacer yo y nunca había hecho una. Saluda Atentamente Jorge Gracias

1 respuesta

Respuesta
Jorge, hay muchos manuales en la red sobre cómo hacer una piscina, pero mi recomendación es que te pongas en manos de un profesional que, como mínimo, te asesore. Aunque te diré que la mayoría de las piscinas que se construye la gente en su casa tiene graves problemas en el vaso y casi siempre en la depuración.
Aun así, dispones de fórmulas de piscinas de hormigón en Kit para construir tú mismo, con instrucciones, todo el material (excepto el hormigón y el hierro) y lo que es más importante, una garantía. Mira esto: www.desjoyaux.com y busca el distribuidor en Argentina. Como mínimo te asesorará.
Suerte,