Repuestos Astral

Alguien me puede decir donde conseguir repuestos para una bomba dosificadora serie Exactus de Astral pool. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Casi cualquier piscinero puede conseguirte las piezas que necesites de esa bomba. Astral tiene ese despiece en su catálogo, aunque si se trata del circuito impreso, por experiencia te digo que no merece la pena arreglarlo. Es mejor pedir una nueva bomba.
Echa un vistazo a las páginas amarillas de tu localidad y llama a cualquier piscinero tradicional. Seguro que aciertas a la primera.