Agua turbia mini-piscina

Tengo una minipiscina desmotable de 2*2*0,5 aprox. Y le llevo un tratamiento de cloro y antialgas pero a los pocos días se pone turbia (blanquecina), ¿por qué ocurre esto?, ¿Cómo se puede evitar?.

1 respuesta

Respuesta
¿Tiene depuradora?
¿Cuántas horas de depuración tienes puestas al día?
¿Regulas el ph y en qué valor lo tienes?
¿Qué cantidades (y qué marca comercial) de cada producto echas y con qué frecuencia?
Por lo que entiendo, tu piscina es rectangular y tiene unos 2 m3, ¿correcto?
Normalmente el agua tal y como describes se debe a una desinfección (cloro) y filtración insuficientes.
Dime algo e intentaré afinar mi respuesta.