Agua turbia

Hola, tengo ua piscina de 50 m3. Cubierta. Temperatura calentada a 30ºC. 3 años con el mismo agua (invernaje, al principio de año todo correcto). Ph(7-7.2) y cloro controlados. Filtro de arena.
El problema lo tengo en que no puedo eliminar la turbiez del agua. Hecho floculante y a la mañana siguiente esta cristalina. Toda la mierda en el suelo. Intento recogerla con el limpiafondos y el agua se vuelve turbia. He cambiado las arenas del filtro. He comprobado la válvula de 5 vías. Todo correcto. Pero cuando recojo lo del fondo parece como si el filtro no actuar, vuelve a salir el agua turbia. He intentado también con saquitos de floculante en los eskimer. NADA. Estoy desesperado, ya no se que más hacer. Por favor alguna idea más. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando paes limpiafondos, hazlo en posición vaciado, tirando el agua que lleva las algas. Solo debes reponer el agua que tiras