Agua amarilla

Tras tener la piscina una semana tapa con su lona y haciendo todas las noches su sesión de depuradora, nos hemos encontrado el agua con un color amarillento, aunque después de analizarla los nivel de cloro y ph son normales y el agua se ve limpia.
¿Cómo puedo volver a ternerla transparente como antes?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu piscina tiene el Ph bajo, necesito que te asegures, la coloración amarillenta se asocia al factor Ph como agua muy ácida, el Ph lo deberías tener en 7.0 a 7.4, en el momento que eches cualquier aumentador Ph de los muchos que hay en el mercado esta te debería cambiar de color y tornar en incolora. Si ademas utilizas pastillas Tricloro esto confirma mi sospecha ya que estas tiene tendencia a bajar ph.
No te olvides de valorar mi respuesta