Acondicionamiento de Agua

Tengo una piscina de aproximadamente 50lcubicos
Después de todo el año tapada el agua esta clara pero el nivel de cloro es bajo. Utilizando las pastillas de mantenimiento me resulta imposible conseguir un nivel de cloro correcto. ¿Seria convieniente comprar cloro liquido y echar litros de este producto. Existen productos en el mercando para esta acondicionamiento rapido del agua?

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que, siempre con todo el cuidado que requiere la utilización de estos productos, salfumán para regular el PH y cloro liquido, hipoclorito, para desinfectar tu piscina, siempre te saldrá más barato que utilizar las pastillas, ademas de que evitaras el problema que plantea un uso continuado de pastillas multifunción, y es que estas utilizan productos químicos muy fuertes para fijar el cloro, que contaminan mucho la piscina y te obliga a vaciarla cada dos o tres años para sanearla. Puedes seguir utilizando las pastillas pero como medio de apoyo.