Revestimiento

Hola. Tengo una piscina de casi 20 años, es de hormigón y esta pintad, pero ahora queremos revestirla y nuestra duda esta, si hacerlo en gresite o en fibra de vidrio con poliéster. Si me dieras tu opinión te lo agradecería.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ante todo mis disculpas por la demora.
Actualmente hay otros productos para revestir una piscina. A mi personalmente lo que más me gusta son las membranas de P.V.C., por estética ya que hay muchos colores y estampados, y por resultado. También son sencillas de reparar, incluso con la piscina llena de agua con las ventajas evidentes que esto tiene.
Si necesitas más información puedes ponerte en contacto conmigo por este medio o en el teléfono 650 456 622