Construir piscina

Tengo una piscina de 100m cuadrados y de 2,40m de profundidad. La piscina está construida desde hace unos 20 años, pierde agua, queremos reducirla a 12x6, cambiar el equipo de filtración, etc. Hacerla nueva reparando el vaso. Hemos pedido presupuesto a varias empresas y hemos visto una gran diferencia entre las piscinas de hormigón gunitado y las de pvc. ¿Qué nos aconsejáis? ¿Por qué tanta diferencia con las de pvc?. ¿Qué inconvenientes tienen las de pvc?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Las de PVC no tienen ningún problema, son como las bañeras de tu casa, igual de simples para todo, pero ahora tienen muchos diseños y con ese espacio aprovecharía para hacer algo más.
Ten cuidado a la hora de hacer el proyecto, porque me imagino que la querrás hacerla dentro de la antigua, con lo que ten presente las presiones hacia donde deben ir o eso te va a dar muchos problemas. Lo otro va en gustos. Pero ¿por qué tienes que cambiar el equipo de filtración?, explícamelo que eso no lo entiendo, sií entiendo que la bomba no te valga, pero lo demás... llámame y hablamos porque no me cuadra mucho y antes de gastar el dinero rápido es mejor ver lo que puedes aprovechar
No entiendo muy bien lo de tener presente las presiones hacia donde deben ir. Te cuento un poco, la piscina la van a hacer de nuevo excepto el vaso, que utilizarían el mismo reduciéndolo, la piscina carece de equipo de filtración, simplemente tenía un tubo de entrada y otro de salida, compramos una bomba, que esta si la aprovecharíamos pero el resto tienen que hacerlo todo nuevo. Mallado, gunitado, e. filtración, accesoriios etc, gresite porque ahora tiene una especie de azulejos de baño. Si tienes un mail dímelo y podemos charlar y te envío fotos del estado de la piscina.