Detalle constructivo

Me gustaría conocer un detalle constructivo para una piscina sin horizonte. O horizonte sin fin.
Aquellas en las que el agua derrama en uno de sus cotados y genera un efecto de profundidad.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es la pregunta?
Quiero conocer el detalle constructivo del muro en el cual derrama el agua y es recogida por una canal y la localización de la bomba que recircula el agua.?
Este muro tiene que estar al menos 5cm por debajo del resto del muro de la piscina, a continuación debe existir una canaleta a todo el largo del muro y con una profundidad mínima de 30-50cm.
La bomba es la misma que se utiliza para la filtración normal.deberá existir obligatoriamente un vaso de compensación que contenga como mínimo un 5% del total del volumen de agua de la piscina y un sistema de sondas para que te regule los niveles de agua de la piscina, es decir que vierta agua cuando falte y desagüe cuando sobre(por lluviar, baños...).
Si necesitas más información enviame una dirección de correo electrónico y te buscaré algún plano.